Grasas

Escoger la gama de lubricación NTN-SNR permite garantizar la duración de vida de los rodamientos y la optimización de los costes. Nuestros lubricantes se seleccionan para sus diferentes aplicaciones, así como el conjunto de medios que permiten  distribuir de forma fiable el volumen exacto requerido por cada órgano mecánico.

Nuestras grasas y aceites han sido especialmente desarrollados para responder a cada una de nuestras aplicaciones, permitiéndonos ganar en la vida de los rodamientos. Nuestros lubricantes están disponibles en diferentes envases según los modelos:

  • Cartucho de 400g 

 

  • Bote de 1kg 

 

  • Cubo de 5kg o de 23kg 

 

  • Barril de 50kg o de 190kg 

 

  • Engrasadores mono punto (ready/drive/smart) y engrasadores multi punto

 

Tipos

UNIVERSAL: grasa de uso general para la industria y el automóvil. La grasa UNIVERSAL está disponible en diferentes envases. La versión UNIVERSAL+ está concebida para su uso en engrasadores mono punto.

HEAVY DUTY: grasa Premium para uso intensivo en la industria pesada. La grasa HEAVY DUTY está disponible en diferentes envases. La versión HEAVY DUTY+ está concebida para su uso en engrasadores mono punto.

VIB: grasa para piezas sometidas a choques o vibraciones importantes. La grasa VIB está disponible en diferentes envases, incluidos los engrasadores mono punto.

HIGH TEMP: grasa ideal para la lubricación de larga duración y a alta temperatura. La grasa HIGH TEMP está disponible en diferentes envases, incluidos los engrasadores mono punto.

ULTRA HIGH TEMP: grasa para lubricación de larga duración, de todo tipo de rodamiento, a temperatura extrema. ULTRA HIGH TEMP está disponible únicamente en cartucho de 800g.

FOOD AL: grasa multi uso para la industria agroalimentaria y farmacéutica. Este tipo de grasa está disponible en diferentes envases. La versión FOOD está pensada para su uso en engrasadores mono punto. FOOD y FOOD AL son conformes a las recomendaciones NSF-H1 (National Sanitation Foundation /H1: Contacto ocasional con alimentos) y se pueden ser utilizar allí donde un contacto accidental con los productos alimenticios es técnicamente posible.

HIGH SPEED+: grasa para baja temperatura y velocidad muy elevada. HIGH SPEED está disponible solamente en bote de 1kg.