Servicio Ligero

 

Compromiso ideal entre rigidez, duración de vida y eficiencia medio ambiental, nuestros rodamientos de rueda se caracterizan por:

 

  • Optimización de la geometría interna y de la estanqueidad,

 

  • Utilización de acero de muy alta limpieza,

  

  • Utilización de grasas específicamente elaboradas con nuestros proveedores.

 

Nuestra tercera generación de rodamientos de rueda integra las funciones buje y brida para un montaje simplificado y eficaz, además de un ajuste preciso de la precarga.

NTN-SNR puede aportarle soluciones robustas en todos sus tipos de aplicaciones:

 

  • Vehículos de turismo, Utilitarios o Vehículo Industrial.

 

A nuestro conocimiento del mercado automóvil se añaden el gusto por los desafíos, el rigor y el trabajo en concertación con nuestros clientes. Nuestra dinámica de proximidad privilegia la escucha y el consejo personalizado. Reactivos, nuestros expertos le aportan un apoyo técnico permanente e internacional. Desde la ingeniería al desarrollo de productos específicos, pasando por los servicios, estamos a su lado:

Diseño: Un equipo a la disposición de los clientes para preconizar la solución técnica más eficiente.

Cálculo: Nuestras herramientas de cálculo y de simulación han sido diseñadas y desarrolladas principalmente en interno, permitiéndonos garantizar le eficiencia de nuestros rodamientos. La última incorporación « Sharclab » es una herramienta específica para el dimensionamiento del rodamiento.

Laboratorio: Trabajamos con nuestros proveedores sobre aceros de muy alta limpieza y en la elaboración de materias plásticas cada vez más resistentes.

Ensayo en banco: Un eficiente laboratorio de ensayos homologa cada uno de nuestros productos.

Servicio técnico: Nuestro servicio de asistencia técnica constituido por expertos, nos permite contribuir a la mejora de la eficiencia de sus aplicaciones mediante auditorías de líneas o por el análisis de productos.

Formación: Le proponemos formaciones personalizadas para permitirle perfeccionarse en el conocimiento del producto, en los procesos de montaje y en mantenimiento.

Soporte al cliente: Interlocutores técnicos y comerciales dedicados le acompañan en cada uno de sus proyectos, desde la fase de diseño hasta el final de la vida en serie.